lunes, 5 de agosto de 2013

Black, Flowers & Flúor

¡Muy buenos días amores!
 
Por fin os traigo de nuevo un outfit post: Black, Flowers & Flúor. Sólo con el título ya podréis imaginar cuáles han sido mis tres elecciones para hoy.
 
El negro, sinónimo de formalidad y minimalismo. Amancio nos vuelve a deleitar en la nueva temporada de otoño invierno 2013 con prendas oscuras de estilo clásico, actual y minimalista. Sin más, repite con su famosa skort, la prenda estrella de este verano. Y es que, si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
El estampado floral, otro gran protagonista viene, esta vez, mezclado en sutiles transparencias de base oscura; dando paso a estilismos románticos y sensuales.
Por último, y como toque personal, el flúor en forma de sandalia. Y es que aun me niego a despedirme del color estrella del verano. ;)
 
"El color es fundamental para el optimismo de las personas." Diane Von Furstenberg
 
Photos by Alba Márquez

 Skorts: Zara (New collection) 
Shirt: Pull & Bear (New collection)
Sandals: Stradivarius (Sales '13) 
Bracelets: Swarovski & Local shop (Old)

 ¡Feliz LUNES para tod@s! ;)
Mañana os daré una sorpresilla por facebook... ¡Estad atent@s! ;)
¡MILES de besos!
xoxo

49 comentarios:

  1. bonito look!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ¿Me das tu voto? muchas gracias!

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/587

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS Rakel! ¡Sin duda! Ahora mismo voy a darte mi voto.

      ¡Mucha suerte preciosa!
      ¡Feliz lunes!

      Eliminar
  2. Qué guapa!! Me ha encantado el outfit al completo, la blusa ahora mismo salgo corriendo a buscarla ;)

    Muchos besos!

    http://lechicinimitable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es PRECIOSA, ¿verdad? ¡Claro que sí! ¡Fijísimo que la usamos muchísimo! ;)

      ¡Un besazo bonita!

      Eliminar
  3. precioso outfit!!! me encanta como combinaste los shorts! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS Patti! ;) ¡Ahora mismo me paso guapa!

      ¡Un BESAZOOOO!

      Eliminar
  4. me encanta el look, las sandalias son divinas, me gusta mucho el fluor, y morena luce tanto!!!

    Un beso

    Hoy nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-charo/
    Pásate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? ¡Si es que por algo es el color estrella del verano!

      ¡Un besote enorme! :)

      Eliminar
  5. perfect outfit


    Please check my new post

    http://realizzy.blogspot.co.uk/

    eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thhank you very much Eliza! :)

      I've just check it! Really, love it!

      Kisses honey!!

      Eliminar
  6. Me encanta tu look! Es precioso. La papiro falda es preciosa y cómo lo has combinado me gusta mucho. Las sandalias en amarillo dan el toque perfecto. Un beso

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoh Cristina! ¡GRACIAS preciosa! Totalmente de acuerdo contigo, ¡a la vista está!

      ¡Feliz Lunes!

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias Cristina! :D

    ¡Un besazo y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y las sandalias son ideales...

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALLITY IN LOVE ... ^^

      ¡Un besote Lara! Tú en tu look de hoy estás ¡IDEAL! <3 it!

      Eliminar
  9. Pero que guapa!! Me requetencanta la blusita, es preciosa!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! ¡¡RequeteGRACIAS!! La blusa está causando furor! ^^

      ¡Un besote Ceely!

      Eliminar
  10. Que linda la bluse es muy fresca y elegante, y wooow esos zapatos son chulísimos!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! ¡Súper fresquita! ¡Todo un acierto en comprarla! Igual que las sandalias, y ¡de rebajas! :)

      ¡Un beso cielo!

      Eliminar
  11. Qei guapa y que look tan chulo me encanta como has combinado la faldita mil besos .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Estefanía! ¡La skort de Zara combina por si sola! ¡Es una monada!

      ¡Un besazo bonita!

      Eliminar
  12. Que blusa más bonita! El look es ideal, me encanta el toque que le has dado con las sandalias.
    Un beso!!

    Nuevo post: Black Night

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque flúor queda ¡GENIAL! ¿A qué si? ;)

      ¡Un besote enorme Belsy! Precioso tu vestido Guess by Marciano...¡IMPRESIONANTE!

      Eliminar
  13. Lindas sandalias!
    Que figura mujer! Muy bien!!

    Besos

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Són chulísimas! :D ¡Muchas gracias Claudia!

      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  14. Que sexy y qué wapa!!! Me encanta el look, perfecto!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que wapa y sexy!! Look perfecto!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy chulo el toque de los zapatos
    besitos

    Nuevo post. Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS Jennifer! Creo que van a dar mucho de si.

      ¡Me paso por tu post!
      ¡Un beso linda!

      Eliminar
  17. Love the combo of the top and skort!

    ResponderEliminar
  18. Has logrado un look super lindo y sofisticado...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Germán! La verdad es que me sentía muy guapa con él... :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. Lorena estás genial! Nos encantan las transparencias y más cuando dan este toque tan sensual!! La combinación del flúor con el negro queda muy elegante!

    www.lolitalulu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la blusa es todo un encanto. Y mis sandalias me tienen in love! ;)

      ¡Un besote guapas!¡Y GRACIAS!

      Eliminar
  20. Me encanta el mix de prendas, la camisa es preciosa!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UNAS GAFAS DE SOL NÉCTAR
    LAS CALIFORNIANAS USA ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!! Es perfecto. La falda es preciosa y todo un must esta temporada y el toque de las sandalias me encanta. Un beso

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! Si, ¡TODO UN ACIERTO! Tube el outfit en mente des del minuto uno. ;)

      ¡Un BESAZO!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!!
    Me gusta la combinación. Yo tb tengo la falda y aún no la he sacado en el blog. Tengo que animarme jiji.
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. uuauu!! Me encanta la combinación y los zapatos son todo un acierto. Te sigo desde ya mismo que me ha encantado el blog :)
    Besitos guapa!!!

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu skorts y heels.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa! Buen post!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  26. Beautiful look! A bit too many pictures, but I like your outfit :)

    xo!
    www.thefashionwritress.com

    ResponderEliminar